¿Sabías Qué…? Busca impulsar el turismo en Teziutlán, Puebla

¿Sabías Qué…? es una iniciativa que busca impulsar el turismo en Teziutlan, Puebla, y que se está realizando de manera conjunta entre la regidora de turismo Raquel Elisa Rosas Nava y Luis I. Sánchez, CEO de FotoMedia.

De esta manera, los internautas podrán encontrar en estas cápsulas, protagonizadas por la regidora Raquel Rosas, una serie de datos históricos y culturales que inviten a propios y extraños a visitar los destinos turísticos que posee Teziutlán, Puebla.

Playlist de ¿Sabías Qué…? – Encuentra aquí todas las cápsulas que hemos hecho

Es así como los visitantes podrán conocer una serie de locaciones de interés: desde las joyas arquitectónicas del centro de Teziutlán, hasta las riquezas naturales, históricas y gastronómicas de las juntas auxiliares.

Y ya que hablamos de Juntas Auxiliares, el interesado en las riquezas culturales teziutecas podrá encontrar información e imágenes de lugares como Mexcalcuautla, San Sebastián, San Diego y Atoluca.

En esta publicación podrás encontrar las cápsulas de manera cronólogica, es decir, de acuerdo a sus fechas de producción y publicación.

La primera habla acerca de la Estación de Ferrocarril de Teziutlán, cuyo video puedes disfrutar aquí abajo:

¿Sabías Qué…? – Estación de Ferrocarril de Teziutlán

La segunda cápsula ha sido dedicada a la Plaza de Toros “El Pinal”, y puedes verla a continuación:

¿Sabías Qué…? – Plaza de Toros “El Pinal”, Teziutlán, Puebla

La tercera cápsula está dedicada a la Junta Auxiliar de Mexcalcuautla, al norte de Teziutlán, la que puedes disfrutar a continuación:


SÍGUENOS Y PARTICIPA

¿Qué te han parecido la iniciativa ¿Sabías Qué…? con la que se busca impulsar el turismo en Teziutlán? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas .

¡CONOCE MÁS LUGARES!

Basta con que hagas click en cualquiera de las imágenes de abajo, que te llevarán a otras publicaciones sobre atractivos, tanto naturales como culturales y arquitectónicos, de Veracruz, Puebla y toda la región de la sierra – costa.

La Fortaleza de San Carlos en Perote, Veracruz
La Fortaleza de San Carlos en Perote, Veracruz
Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario