Enlaces matrimoniales

Los enlaces matrimoniales son, sin duda, uno de los proyectos de vida más importantes en nuestro ciclo vital. El matrimonio es pieza fundamental para alcanzar metas y aspiraciones en compañía del ser amado. Además, el matrimonio se convierte en muchos casos, en un espacio propicio para la llegada de una nueva vida.

Sabiendo lo importante que es este paso fundamental de la pareja, es que ofrecemos nuestros servicios para cubrir este día clave que se convierte en un final, pero también en un inicio para una nueva vida. Ponemos pues a su disposición una serie de planes para que un día histórico como es el de su boda, quede inmortalizado con los mejores servicios de fotografía y video:

Nuestros paquetes inician desde los $5,000 MXN (por la cobertura fotográfica de la ceremonia y la recepción hasta por seis horas), y se elevan conforme los servicios requeridos, como grabación de video; uso de drone (video aéreo); cobertura del makeup; sesiones previas y posteriores (trash the dress) a la boda, etc. Por favor, contáctenos para cotizar su evento conforme a los servicios requeridos.

Enlaces matrimoniales fotografía y video

A continuación una galería con imágenes de de algunas de las bodas que hemos fotografiado:

Adriana y Gil


 

Carla y Juan


 

Liz y Alex:


 

Rita y Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: