Canon EF 75-300MM F/4-5.6 III – Análisis

Siguiendo con los análisis de lentes fotográficos, en esta ocasión comparto el respectivo al Canon EF 75-300 mm f/4-5.6 III.

Dicho lente es un telefoto en toda regla, pues su longitud focal máxima alcanza los 300 mm, que permite acercamientos enormes y abre toda una nueva gama de posibilidades para aquellos que no han experimentado este tipo de objetivos.

Canon EF 75-300MM F/4-5.6 III
Canon EF 75-300MM F/4-5.6 III

Es bastante económico (en la descripción del video encontrarás algunas ligas por si estás interesado en adquirirlo) y es posiblemente el lente más recomendado si eres un fotógrafo principiante que está buscando adquirir nueva óptica.

El Canon EF 75-300 tiene una serie de puntos positivos, como el bokeh; la larga distancia focal y su precio reducido.

No obstante, hay que tener presentes una serie de cuestiones que podrían no ser del agrado de todo el mundo, como lo es la ausencia de estabilizador de imagen; anillos de zoom y enfoque no muy suaves y su tendencia a mostrar más aberración cromática de la deseada.

A pesar de lo anterior, son cuestiones fáciles de resolver o, incluso, sin importancia si lo que se busca es más aprender que tomar fotos que aparezcan publicadas en la portada de National Geographic.

Así pues, los detalles del Canon EF 75-300 los encontrarás en el video incluido aquí abajo. Espero sea de su agrado, hagan todos los comentarios y preguntas que deseen, y se suscriban para más reviews y análisis como estos:

Si te interesan otros lentes, no olvides visitar el siguiente enlace, en el que se listan todas las publicaciones relacionadas con lentes y cámaras fotográficas:

https://www.fotomedia.com.mx/category/lentes/

Ahora, si lo que quieres ver es el resultado logrado con los lentes de los que se habla en estas publicaciones, sigue mi cuenta de Instagram, de Facebook o de Twitter:

Facebook: www.facebook.com/fotomediamex

Instagram: www.instagram.com/ignativss

Twitter: www.twitter.com/fotomediamex

Pinterest: www.pinterest.com/fotomediamex

 

 

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario