Lente Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM – Review en español

El lente Canon 18-135 mm f/3.5-5.6 IS USM es el tercero que revisamos, y es también un objetivo de “kit”, pero a diferencia de, por ejemplo, el 18-55mm, este lente ofrece consistentes mejoras que permiten no sólo una experiencia fotográfica más placentera, sino también una producción videográfica bastante más profesional.

Esto se debe a características como el IS, es decir Image Stabilization o Estabilización de Imagen, que ayuda a capturar videos con mucha menos trepidación, y a tomar fotos a velocidades bajas y en condiciones de escasa luz.

Para conocer las características completas del Canon 18-135 y ver algunas fotos de muestra explorando sus longitudes focales y aperturas, te invito a ver el video a continuación:

Si tienes dudas u observaciones al respecto, no dudes en expresarlas en los comentarios de esta publicación, o directamente en el video.

Si te interesan otros lentes, no olvides visitar el siguiente enlace, en el que se listan todas las publicaciones relacionadas con lentes y cámaras fotográficas:

https://www.fotomedia.com.mx/category/lentes/

Ahora, si lo que quieres ver es el resultado logrado con los lentes de los que se habla en estas publicaciones, sigue mi cuenta de Instagram, de Facebook o de Twitter:

Facebook: www.facebook.com/fotomediamex

Instagram: www.instagram.com/ignativss

Twitter: www.twitter.com/fotomediamex

YouTube: www.youtube.com/ignativss

Pinterest: www.pinterest.com/fotomediamex

(Visited 6 times, 6 visits today)
Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo, filmmaker, piloto de drone, creador y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología. Chavo-ruco resignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *