Lente Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM – Review en español

El lente Canon 18-135 mm f/3.5-5.6 IS USM es el tercero que revisamos, y es también un objetivo de “kit”, pero a diferencia de, por ejemplo, el 18-55mm, este lente ofrece consistentes mejoras que permiten no sólo una experiencia fotográfica más placentera, sino también una producción videográfica bastante más profesional.

Esto se debe a características como el IS, es decir Image Stabilization o Estabilización de Imagen, que ayuda a capturar videos con mucha menos trepidación, y a tomar fotos a velocidades bajas y en condiciones de escasa luz.

Para conocer las características completas del Canon 18-135 y ver algunas fotos de muestra explorando sus longitudes focales y aperturas, te invito a ver el video a continuación:

Si tienes dudas u observaciones al respecto, no dudes en expresarlas en los comentarios de esta publicación, o directamente en el video.

Si te interesan otros lentes, no olvides visitar el siguiente enlace, en el que se listan todas las publicaciones relacionadas con lentes y cámaras fotográficas:

https://www.fotomedia.com.mx/category/lentes/

Ahora, si lo que quieres ver es el resultado logrado con los lentes de los que se habla en estas publicaciones, sigue mi cuenta de Instagram, de Facebook o de Twitter:

Facebook: www.facebook.com/fotomediamex

Instagram: www.instagram.com/ignativss

Twitter: www.twitter.com/fotomediamex

YouTube: www.youtube.com/ignativss

Pinterest: www.pinterest.com/fotomediamex

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario