Vista al Valle: Hotel Cantil, Alto Lucero, Veracruz.

Por Alberto Kuri

Desde la colina, el Hotel Cantil nos ofrece una vista panorámica de la zona serrana del estado de Veracruz.

En su valle se asientan distintas poblaciones que podemos admirar desde el acantilado en Alto Lucero. Estos asentamientos todavía pueden disfrutar de la convivencia con la naturaleza en un espacio geográfico interesante, no solo por su riqueza geomorfológica, si no también por el paisaje urbano que se avista desde lo alto, el aire que se respira, ese aire de montaña que no existe abajo en las ciudades, lo verde de la vegetación y los arboles, la sensación de estar por encima de todo, casi a la altura de las aves que vuelan a tu alrededor, con el sonido de los halcones que surca el cielo.

Mas allá de la vista, pues no es lo único por lo que vale la pena la visita, el hotel cuenta con instalaciones de primera categoría, áreas verdes de relajación, spa, alberca y distintas zonas para sentarse a disfrutar de una bebida con la vista panorámica al alcance.

Además, te encontrarás en uno que otro rincón con algunas esculturas de Leonora Carrington entre otras obras artísticas que mejoraran tu experiencia.

Para más contenido fotográfico, visita mi galería en Instagram haciendo clic en el siguiente vínculo.

Sin título

Ubicación

Para llegar a este hermoso rincón de Veracruz, usa el mapa de abajo para establecer una ruta:

SÍGUENOS Y PARTICIPA

¿Qué te ha parecido el Hotel Cantil, en Alto Lucero, Veracruz? ¿Lo has visitado? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

¡CONOCE MÁS LUGARES!

Basta con que hagas click en cualquiera de las imágenes de abajo, que te llevarán a otras publicaciones sobre atractivos, tanto naturales como culturales y arquitectónicos, de Veracruz, Puebla y toda la región de la sierra – costa.

banner explorando puebla
banner explorando veracruz
Alberto Kuri on FacebookAlberto Kuri on Instagram
Alberto Kuri
Autor at FotoMedia
Licenciado en Antropología Social.
Docente en Secretaría de Educación de Veracruz.

Deja un comentario