Gisela Hernández – Sesión fotográfica en Teziutlán, Puebla

El pasado mes organicé, junto con Oscar Montero, un sorteo para regalar a alguna afortunada participante una sesión con make up incluido. La ganadora de la sesión fotográfica en Teziutlán, Puebla, fue Gisela Hernández, originaria de esta misma ciudad.

Hecho el sorteo (cuyo video pueden ver aquí abajo), pudimos finalmente reunirnos el sábado pasado (el mero 15 de septiembre).

Después de someterse a todos los procedimientos embellecedores del makeup, procedimos a encaminar nuestros pasos hacia el ferrocarril de Teziutlán. Ahí, después de pedir permiso en el café que se aloja en uno de los vagones, procedimos a comenzar con la sesión fotográfica, propiamente dicha.

Pasamos después a un pequeño kiosco donde continuamos la toma de fotografías, desde donde planeábamos acudir a la estación del ferrocarril, cuando la lluvia acabó nuestros planes (hasta vimos cómo un motociclista derrapó a causa de la velocidad y el pavimento mojado).

Tuvimos, pues, que dar por terminada la sesión, pero contentos por algunas buenas tomas, que a continuación les comparto:

No olviden seguir a Oscar Montero, así como a Gisela, en sus redes sociales.

Siguenos y participa

¿Qué te parecío la sesión fotográfica de Gisela? Déjanos tus comentarios en la sección de abajo y no olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

Si te interesa una sesión fotográfica, contáctame a través de mis perfiles sociales; a través de WhatsApp: 231 100 8960; o al correo electrónico contacto@fotomedia.com.mx, me encantará trabajar contigo.

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario