Ganadores del concurso Wildlife Photographer of the Year (2018)

Ha concluido la edición 2018 del Wildlife Photographer of the Year, el prestigioso concurso auspiciado por el Natural History Museum de Gran Bretaña.

Este año (como los anteriores) la calidad fotográfica de las participaciones enviadas fue más que impresionante.

Wildlife Photographer of the Year 2018

El título de “gran ganador” del año correspondió a Marsel van Oosten, originario de Paises Bajos, quien tituló su captura como “The Golden Couple” (la pareja dorada).

View post on imgur.com

Young Wildlife Photographer of the Year 2018

El mismo título, pero de la categoría para jóvenes, fue para Skye Meaker, de Sudáfrica, quien fotografió un leopardo descansando en una reserva de Botswana

View post on imgur.com

Wildlife Photojournalist Award: Photo Story

El premio para el fotoperiodista de vida salvaje fue para un mexicano, Alejandro Prieto, quien capturó una historia relativa al jaguar, que enfrenta la extinción en nuestro país.

View post on imgur.com

10 años y menos

El concurso británico también da oportunidad a los más jóvenes de integrarse a esta competición, lo que ayuda a formar futuros fotógrafos preocupados por la naturaleza y la vida salvaje. El ganador de este año fue Pipe Owis, quien capturó un par de buhos refugiándose en una tubería en su país natal, India.

View post on imgur.com

Las anteriores no son sino una pequeña muestra de la gran cantidad de ganadores y categorías expuestas en el concurso. Si deseas ver más de las impresionantes fotografías ganadoras, visita el sitio del Wildlife Photographer of the Year 2018.

SÍGUENOS Y PARTICIPA

¿Qué te parecieron las fotos ganadoras? ¿Concursarías? Déjanos tus comentarios en la sección de abajo y no olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario