Ganadores de los premios de fotografía en Instagram Photobox 2018

Hace unos días se anunciaron los ganadoress de los premios de fotografía en Instagram Photobox (PIPA – Photobox Instagram Photography Awards, por sus siglas en inglés).

En lo personal no sabía de estos premios sino hasta que leí de ellos en Xataca Foto, y creo que es una propuesta interesante para aquellos que buscan destacar o, al menos, dar a conocer un poco más de su trabajo fotográfico.

Photobox es, según ellos mismos, la comunidad fotográfica más grande Europa, que se encuentra a la caza de la mejor fotografía que celebra la belleza del acontecer diario.

Cualquier persona pudo concursar, siempre y cuando posteara sus fotos en Instagram con el hashtag #THEPIPAS2018, y hacer mención (así como ser seguidor) de @photoboxuk.

Los premios hacían que el esfuerzo valiera la pena: 5,000 libras para el primer premio, titulado Instagram Photograph of the Year 2018. Así como 500 libras para los vencedores en cada una de las diez categorías a concurso.

Se presentaron a concurso más de 180 mil imágenes, lo que convirtió a este en uno de los concursos más grandes de su tipo en redes sociales. Así que sin mayor preámbulo, les dejo algunas de las fotos premiadas. Para ver más al respecto (y ver si se animan a concursar el próximo año), chequen su página oficial.

Ganador absoluto

Animales y mascotas@darrenwilliamhall

premios de fotografía en Instagram Photobox

Ganadores por categorías

Viajes @gilles.guilbert.photographies

gillies.guilbert.photographies

Paisaje @razvancasian

Screen+Shot+2018-10-05+at+15.12.49

Arte / Cultura & Estilo @swendeluk

swendeluk

Deportes @bam_perspectives

bam_perspectives

Familia @eclectic_street

Screen+Shot+2018-10-05+at+15.23.35

Síguenos y participa

¿Qué te parecieron las fotos ganadoras? ¿Concursarías? Déjanos tus comentarios en la sección de abajo y no olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo, filmmaker, piloto de drone, creador y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología. Chavo-ruco resignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *