Playa Linda (Pajapan), Veracruz – Recorrido aéreo

Playa Linda es una localidad ubicada en el municipio veracruzano de Pajapan, al sur de la entidad jarocha. La escasa población y el relativo desconocimiento de dicho lugar favorece a que la afluencia turística no sea tan grande como en otras playas del estado, como por ejemplo, Chachalacas, Costa Esmeralda, Boca del Río, etc. Esto hace que Playa Linda sea un lugar perfecto para quien esté buscando alejarse (aunque sea de manera parcial) del contacto humano y del bullicio de las ciudades.

Es también un muy buen lugar para la fotografía y el vuelo de drones, por lo que en esta ocasión les dejo en la parte de arriba un video del recorrido aéreo de esta playa, así como un par de fotografías en la parte de abajo.

Si deseas conocer este lugar, te dejo también su localización. Se puede llegar tanto en transporte privado como en público, a través de unas camionetas que hacen el recorrido entre los poblados de Pajapan, Tatahuicapan, Tonalapan, Soteapan, Acayucan, Cosoloeacaque, Minatitlán, y otros poblados de la región. También puede llegarse desde Coatzacoalcos en lancha en un recorrido que dura aproximadamente unos 15 minutos, y que no cuesta sino unos 20-30 devaluados pesitos.

Síguenos y participa

¿Qué te ha parecido este lugar al sur de la entidad veracruzana? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

¡Conoce más lugares!

Basta con que hagas click en cualquiera de las imágenes de abajo, que te llevarán a otras publicaciones sobre atractivos, tanto naturales como culturales y arquitectónicos, de Veracruz, Puebla y toda la región de la sierra – costa.

banner explorando puebla

banner explorando veracruz

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario