Costa Esmeralda, Veracruz – Recorrido aéreo

Costa Esmeralda, Veracruz, es posiblemente una de las playas más cuidadas de toda la entidad. La escasa población, la nula industria (que sí puede encontrarse al norte, en Poza Rica), y el cuidado del que ha sido objeto, ha mantenido a la playa en excelentes condiciones.

Costa Esmeralda, Veracruz
Costa Esmeralda, Veracruz

No obstante, es posible encontrar todas las comodidades que cualquier viajero podría esperar de zonas costeras más urbanizadas. De esta manera, no hay carencia de infraestructura hotelera que, en general, es bastante accesible, aunque hay para todos los bolsillos.

Costa Esmeralda se encuentra ubicada al norte de la entidad veracruzana, en la carretera costera que comunica Tuxpan y Poza Rica, con la región central, como Xalapa y el puerto de Veracruz:

 

Cualquier época del año es buena para vistar es hermosa playa del Golfo de México, pero recomendamos que, si es posible evitar el periodo vacacional de Semana Santa, lo hagas, pues la cantidad de gente que llega a esta costa para refrescarse es enorme.

Te invito pues a que veas el video de arriba para que te des cuenta de las bellezas de Costa Esmeralda, Veracruz.

Igualmente, te invito a compartir y a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook; Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario