Cascada de San Pedro Soteapan – Recorrido aéreo

La Cascada de San Pedro Soteapan es posiblemente el más espectacular de los diversos atractivos naturales que el visitante puede encontrar en este pequeño (y caluroso) municipio al sur de Veracruz. Aproveché una estancia en dicha localidad para llevar al siempre fiel DJI Phantom 3 Advanced y hacer algunas tomas tanto fijas como de video.

Arriba encontrarán, como es evidente, el recorrido aéreo de la ya mencionada cascada y, abajo, algunas fotografías también aéreas no sólo de la cascada como tal, sino también un atardecer del municipio soteapense.

Sin duda un destino muy recomendado por su belleza y, sin duda, por ser un lugar cuyo frescor lo hace un refugio del calor inclemente que se deja sentir en aquellas latitudes de la entidad veracruzana.

¿Qué te pareció el video? No olvides suscribirte al canal para seguir viendo más lugares como este, y no dudes en compartirlo entre tus amigos y familiares.

Si no tienes idea de dónde queda este atractivo natural, checa el mapa que te dejo más abajo. No olvides visitar mis redes sociales: Facebook e Instagram así como, nuevamente, mi canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *