Cascada de San Pedro Soteapan – Recorrido aéreo

La Cascada de San Pedro Soteapan es posiblemente el más espectacular de los diversos atractivos naturales que el visitante puede encontrar en este pequeño (y caluroso) municipio al sur de Veracruz. Aproveché una estancia en dicha localidad para llevar al siempre fiel DJI Phantom 3 Advanced y hacer algunas tomas tanto fijas como de video.

Arriba encontrarán, como es evidente, el recorrido aéreo de la ya mencionada cascada y, abajo, algunas fotografías también aéreas no sólo de la cascada como tal, sino también un atardecer del municipio soteapense.

Sin duda un destino muy recomendado por su belleza y, sin duda, por ser un lugar cuyo frescor lo hace un refugio del calor inclemente que se deja sentir en aquellas latitudes de la entidad veracruzana.

Si no tienes idea de dónde queda este atractivo natural, checa el mapa que te dejo más abajo. No olvides visitar mis redes sociales: Facebook e Instagram así como, nuevamente, mi canal de YouTube.

Síguenos y participa

¿Qué te ha parecido este lugar al sur de la entidad veracruzana? Es un atractivo tanto arquitectónico, como histórico, natural y cultural/religioso. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

¡Conoce más lugares!

Basta con que hagas click en cualquiera de las imágenes de abajo, que te llevarán a otras publicaciones sobre atractivos, tanto naturales como culturales y arquitectónicos, de Veracruz, Puebla y toda la región de la sierra – costa.

banner explorando puebla

banner explorando veracruz

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo, filmmaker, piloto de drone, creador y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología. Chavo-ruco resignado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *