Paseo por la “villa iluminada” de Atlixco, Puebla

La Villa Iluminada de Atlixco en Puebla, es un impresionante espectáculo de luces que engalana un sector de este bonito Pueblo Mágico desde 2011, año en que se instauró esta iniciativa.

La Villa Iluminada de Atlixco en Puebla, es un impresionante espectáculo de luces que engalana un sector de este bonito…

Posted by Luis I. Sánchez – FotoMedia on Monday, December 10, 2018

Las luminarias inundan Atlixco desde los últimos días de noviembre, a los primeros de enero, cuando los visitantes acuden por miles a arroparse del espíritu navideño, que en Atlixco se siente de manera peculiar.

Los turistas pueden esperar disfrutar de diversas figuras navideñas; túneles de luz y paseos; sin olvidar los innumerables puestos que ofrecen diversas exquisiteces gastronómicas.

Además, hay eventos culturales para el disfrute de propios y extraños, tales como obras de teatro, conciertos, viveros de nochebuenas, entre otros.

Un punto positivo y a considerar si planeas visitar la Villa Iluminada de Atlixco en transporte público, es que las corridas de autobuses urbanos extienden sus horarios de operación.

Ubicación

Atlixco se encuentra a unos 30-45 minutos de la capital poblana, aquí te dejo su ubicación exacta:

Fotos

Les dejo un album de fotografías para que decidan si se animan a visitar la Villa Iluminada de Atlixco en Puebla:

SÍGUENOS Y PARTICIPA

¿Qué te ha parecido la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla? ¿Ya la visitaste? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

¡CONOCE MÁS LUGARES!

Basta con que hagas click en cualquiera de las imágenes de abajo, que te llevarán a otras publicaciones sobre atractivos, tanto naturales como culturales y arquitectónicos, de Veracruz, Puebla y toda la región de la sierra – costa.

banner explorando puebla
banner explorando veracruz

 

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo, filmmaker, piloto de drone, creador y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología. Chavo-ruco resignado.

Deja un comentario