Motorola One Vision – ¿Toma buenas fotos y videos?

El Motorola One Vision (XT1970-2) es un smartphone con interesantes características fotográficas, como la capacidad de disparar en RAW y la tecnología “Quad Pixel”. Te dejo el video para atestigües su calidad fotográfica:

El Motorola One Vision nos proporciona un arreglo de tres cámaras, divididas en un módulo trasero donde sobresalen dos sensores, uno de 48 MP con apertura de f/1.7, enfoque por detección de fase y estabilizador de imagen óptico.

El otro sensor es de 5 MP con una apertura de f/2.2 que tiene como función captar la profundidad de las escenas. Todo lo anterior acompañado de un flash LED dual de dos tonos.

Al frente, tenemos una cámara de 25 MP con una apertura de f/2.0, capaz de grabar a una resolución 1080p.

Además de lo anterior, el Motorola One Vision presume de su tecnología “Quad Pixel”, término acuñado por el equipo de desarrollo, y que consiste en combinar 4 pixeles en un solo pixel de 1.6 micras, técnica a la que también se le conoce como “Pixel Binning” en otros equipos y compañías.

El resultado, según los partidarios del Motorola One Vision, son fotos más nítidas, especialmente en situaciones de escasa luminosidad, pudiendo obtener fotos libres de granulado o borrosas.

En términos generales toma imágenes muy rescatables, y es de especial atención su capacidad de disparar en formato RAW, con lo que muchos aficionados e incluso profesionales de la fotografía podrán editar sus imágenes con mayor flexibilidad.

Para que tengas una idea de la calidad de sus fotografías, te dejo con algunas imágenes:

Motorola One Vision
Paisaje con HDR activado
Motorola One Vision
Foto con el modo “Night Shot” activado
El modo “retrato” ofrece recortes prácticamente perfectos

Para ver más ejemplos de la calidad fotográfica de las cámaras del Motorola One Vision, observa el video ubicado al principio de esta entrada.

Si quieres ver más videos sobre fotografía, lentes, accesorios y edición, no dejes de checar las siguientes listas de reproducción:

Lentes y accesorios
Cámaras de smartphones

No olvides dejarme tus comentarios, así como suscribirte a mi canal y leer más publicaciones sobre fotografía, tanto móvil como tradicional.

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología.

Deja un comentario