Fotografía de larga exposición – Incursión Xalapa

Por Alberto Kuri

De las distintas técnicas en fotografía que existen, la de larga exposición, nos permite realizar tomas con captación de luz a través del lente y dejar la impresión lumínica en tus imágenes.

Larga exposición en Xalapa

En esta selección fotográfica urbana elegimos distintas locaciones en la ciudad de Xalapa, Veracruz, para explorar esta técnica con la estela de luz emitida por las luces de los vehículos a su paso.

Fotografía astronómica

De la misma forma puedes captar movimientos de cualquier objeto que emita luz, incluso tomar fotografía astronómica, siempre y cuando tu cámara y las condiciones de luz y el clima te lo permitan.

Vía Lactea desde la ciudad

Vía Láctea desde la ciudad

 

Para ver más de mis fotos en Instagram, sólo haz click en la imagen de abajo:

Screenshot_2018-10-01-14-17-53-931_com.instagram.android.png

Síguenos y participa

¿Qué te pareció el recorrido nocturno de Xalapa, y los efectos que producen las tomas en larga exposición? Déjanos tus comentarios en la sección de abajo y no olvides seguirnos en nuestros perfiles sociales. Si tomas fotos, etiquétalas en tus redes con #FotoMediaMex para compartirlas.

¡Aprende más sobre fotografía!

Si deseas conocer más sobre lentes y fotografía, haz click en la imagen de abajo para que explores otras publicaciones sobre el tema fotográfico:

Alberto Kuri on FacebookAlberto Kuri on Instagram
Alberto Kuri
Autor at FotoMedia
Licenciado en Antropología Social.
Docente en Secretaría de Educación de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *