Cabañas “Paraíso Escondido” en Hueyapan, Puebla

Las cabañas Paraíso Escondido en Hueyapan, Puebla, constituyen una excelente opción para quienes deseen alejarse del bullicio de las ciudades para zambullirse en la tranquilidad del bosque, que sólo puede encontrarse en la sierra norte de la entidad poblana.

Además del cobijo de los árboles, el rumor de los ríos y arroyos, y el encanto mágico de la niebla que lo envuelve todo, el visitante puede regocijarse con diversas actividades, como la caminata; natación; cabalgata, y la visita de los diferentes atractivos tanto naturales como arquitectónicos y culturales de la región.

Recorrido aéreo

Puede también ser testigo de torneos de pesca; deleitarse con la riqueza gastronómica; si es muy valiente, tomarse un yolixpan o un pulque; y admirar los hermosos bordados originales de las y los artesanos de Hueyapan.

Todo con la seguridad, atención y comodidad que sólo puede encontrarse en las cabañas “Paraíso Escondido”, donde sus prropietarios y empleados atienden a cada uno de sus visitantes con esmero y calidez humana.

Ubicación

Dicho complejo se ubica a unos 15 minutos de Hueyapan, Puebla. Puede consultar el mapa de abajo para una referencia mucho más exacta, así como un estimado del tiempo de viaje en automóvil:

Galería

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, dejo una galería fotográfica en la que el posible visitante podrá constatar por sí mismo, la belleza de Paraíso Escondido. Igualmente, no dejes de ver el video más arriba para darte una idea de cómo luce este lugar a vista de drone:

Para contactarlos directamente, basta con que ingreses a su página de Facebook.

Participa y síguenos

¿Has visitado este lugar? ¿Qué te ha parecido? Déjanos tus comentarios y visita nuestro blog para descubrir más lugares maravillosos en Puebla, Veracruz y el resto del país.

Si deseas fotos, video, manejo de redes sociales y/o artículos de este tipo para tu negocio, contáctanos mediante nuestras redes sociales; la forma en la parte de abajo de esta publicación; WhatsApp (231 100 8960), o correo electrónico (contacto@fotomedia.com.mx).

Platícanos tu proyecto y realizamos un presupuesto sin compromiso.

¡Conoce más atractivos turísticos!

Si deseas conocer más de los atractivos turísticos, no dudes en hacer click en alguna de las imágenes de abajo, que te llevarán a otras publicaciones de lugares que seguro te encantará visitar:

 

Luis I. Sánchez on FacebookLuis I. Sánchez on InstagramLuis I. Sánchez on TwitterLuis I. Sánchez on Youtube
Luis I. Sánchez
CEO at FotoMedia
Historiador, docente, fotógrafo, filmmaker, piloto de drone, creador y gamer empedernido. Apasionado de la tecnología. Chavo-ruco resignado.

Deja un comentario